jueves, abril 06, 2006

A modo de Resumen de mis dos primeras semanas

Esto es un extracto de un chat con mi Poliya preferida. Se le ocurrió venir a comerme las telarañas de mi mente:


}ï{ Lalys :P says:
en que andas ahora chaino
}ï{ Lalys :P says:
entraste al CBC
Mirar a través, says:
no
Mirar a través, says:
en la plata no hjay CBC
Mirar a través, says:
estoy cursanso las 3 materias del Ciclo Basico propedeútico de Filosofia
Mirar a través, says:
Intro a la filo, logica 1 y Sociologia Gral
Mirar a través, says:
una vez aprobadas las 3 puedo cursar como se me de la gana
}ï{ Lalys :P says:
bien!
}ï{ Lalys :P says:
y que estas leyendo
Mirar a través, says:
bueno
Mirar a través, says:
Kant, Descartes, Hume
}ï{ Lalys :P says:
kant
Mirar a través, says:
asips... Critica a la razon pura... la introd. a la seg Edicion... como cuesta leerlo al hijo de puta...
}ï{ Lalys :P says:
es un hijo de re mil puta
Mirar a través, says:
Descartes Discurso, Reglas para la direccion del Espiritu y las 3 1°s meditaciones metafisicas... y todo este se lee facil y rapido
}ï{ Lalys :P says:
critica del juicio p`repare para el final de estetica
}ï{ Lalys :P says:
si
}ï{ Lalys :P says:
pero descartes es un puto
}ï{ Lalys :P says:
si yo esoy al fueguito
}ï{ Lalys :P says:
de mi hogar
}ï{ Lalys :P says:
y en pantuflas
}ï{ Lalys :P says:
y me pongo a leer
}ï{ Lalys :P says:
es en verdad la realidad
}ï{ Lalys :P says:
o alucino que esroyal fueguito
Mirar a través, says:
]AJ Aa
}ï{ Lalys :P says:
leyendo
}ï{ Lalys :P says:
y tomandome un whisky
Mirar a través, says:
o hay un diablo que me enganña?
}ï{ Lalys :P says:
aja
}ï{ Lalys :P says:
es un hijo de puta no me diga que no!
}ï{ Lalys :P says:
como va a escribir ai un libro de filosofia
Mirar a través, says:
es un dandy, un idolo!... le faltaba fuamrse un honguito
}ï{ Lalys :P says:
aja
}ï{ Lalys :P says:
si
}ï{ Lalys :P says:
que hijo de puta
}ï{ Lalys :P says:
yo leia eso y me pregunaba que carajo estaba haciendo
}ï{ Lalys :P says:
esto es serio
}ï{ Lalys :P says:
posta que esto se estudia
Mirar a través, says:
jaja
}ï{ Lalys :P says:
srita, a ver
}ï{ Lalys :P says:
digame que dicen las meditaciones metaficicas
Mirar a través, says:
cogito ergo sum
}ï{ Lalys :P says:
y bue
}ï{ Lalys :P says:
descartes habla de que
Mirar a través, says:
chupetearse un cognac al fuego
}ï{ Lalys :P says:
esta tranquilo sentadito y se plantea si el fuego le quema las bolas o lo esta soñando
}ï{ Lalys :P says:
mientras el olor a pelo quemao le dice que si
Mirar a través, says:
AJ A y lo duda
}ï{ Lalys :P says:
replantea la epistemologia de los empiristas
}ï{ Lalys :P says:
exacto
}ï{ Lalys :P says:
MUUUY BIEN!! iene un 10
Mirar a través, says:
y luego está Hume... ese empecé ayer... solo hace definiciones... tiene demasiado supuestos
}ï{ Lalys :P says:
pero los empiristas me copan
}ï{ Lalys :P says:
me copan mas que descartes
}ï{ Lalys :P says:
los racionalistas pueden creerse la posa
}ï{ Lalys :P says:
pero tb tienen supuestos
}ï{ Lalys :P says:
muy rebuscados
}ï{ Lalys :P says:
muy
Mirar a través, says:
juaaa
Mirar a través, says:
son rebuscaditos... pero podes seguirlos
Mirar a través, says:
con tiempo y ganas
Mirar a través, says:
igual estamos apenas viendo los problemas que plantean y como van enlazándose
Mirar a través, says:
en este cuatrimestre vemos hasta el sigloXX ... la problematicas... mas que todo para ponernos a tono con el "lenguaje tecnico" y darnos elementos para exponer y armar textos
}ï{ Lalys :P says:
si eso esta joya
}ï{ Lalys :P says:
si no no entendes nada
}ï{ Lalys :P says:
yo leerme kan
}ï{ Lalys :P says:
kant
}ï{ Lalys :P says:
sin entender descartes
}ï{ Lalys :P says:
no sabes lo que fue
Mirar a través, says:
uhhhh
Mirar a través, says:
que gente jodida

1 comentario:

Dama de las Mariposas dijo...

que gente jodida...
Kant, Descartes...
si, sigo pensando que es un dandy!